martes, 4 de noviembre de 2014

INDIGNACIÓN EN FACEBOOK TRAS LA CITA DE ENSAYOS DE LA HDAD DE JESÚS DESPOJADO

Ayer en nuestras redes sociales publicamos la fecha, hora y cita de ensayos de Mª Stma de los Dolores y Misericordias de la Hdad de Jesús Despojado anunciando lo siguiente:

Noviembre: 9 y 23 (Guillena) 11:00 horas
Enero: 25 (Guillena) 11:00 horas
Febrero: 1 (Guillena) 11:00 horas 26 (Molviedro) 21:00 horas
Marzo: 15 (Guillena) 11:00 horas

Pocos minutos tardó la publicación en la red social Facebook cuando comenzaron a llegar muchísimos mensajes tanto ahí como en nuestro correo en desacuerdo con la cita del evento (Guillena), lo que a muchos indignó y quisieron mostrarnos su queja, a continuación os enseñamos algunos de los escritos recibidos ante este asunto.

Javier Pi-De: "Entre cuota anual, papeleta de sitio y gasoil para tantos ensayos más de uno no se costea este año.... Mas ensayos que los chirigoteros de Cádiz".

José Joaquín Montero: "Un poco más y los ponen en Almadén de la Plata".

Jesús Márquez: "Pues ya vamos a estar allí. En Guillena o dónde nos digan, no nos van a asustar ahora los kilómetros".

Jairo Perez : "Por que lo hacen tan lejos??no tenéis sitio en Sevilla centro???"

José Joaquín Montero : "Ellos sabrán sus causas, pero por sitio no es seguro pues el misterio ensaya en el Calonge y sitio allí para el palio hay seguro. Comodidad, evitar fotos de los mitines gordos?... Todo del TBO".

Mario Garcia: "Para los valientes con una buena cartera y que la amistad sea lo último que le importe hay tenéis chavales .los gladiadores nos fuimos jamás nos echaron y menos una junta de pacotilla sin respeto,educación,dignidad y valores.buenas noches".

Joaquín Oliver: "Que poco miramiento por el costalero y la economía actual de muchas criaturas que hacen esto con el corazón y sólo se les saca dinero". 

Anónimo:  "Cinco ensayos en Guillena , a veintitantos kilómetros del centro de la ciudad y sin contar de los que vienen de pueblos lejanos, una auténtica barbaridad, claro está que luego todos iremos y estaremos ahí por ella, yo personalmente soy de un pueblo a 30 km de la ciudad, estoy en paro y mi economía es muy escasa, no me voy yo pero están echando a mi".  

No hay comentarios :

Publicar un comentario