martes, 13 de mayo de 2014

RECORRIDO Y HORARIOS SALIDA EXTRAORDINARIA ESPERANZA MACARENA

Información ofrecida por los compañeros de Pasión en Sevilla


Traslado a la Catedral

Salida: 24 de mayo.

Hora: 14.30 horas.

Itinerario: Basílica, Arco, Resolana, Feria, Omniun Sanctorum, Montesión, San Juan de la Palma (Amargura), Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, iglesia de la Anunciación, Laraña, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, (en su caso, c/Granada), Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva o Plaza de San Francisco, dependiendo de lo que indique la Corporación Municipal), Avenida de la Constitución y entrada en la Catedral por la Puerta de San Miguel.

Entrada: 22.30 horas.


Traslado a la plaza de España

Salida: 31 de mayo.

Hora: 8.00 horas.

Itinerario: Salida de la Catedral por la Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avenida de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta del Cid, Avenida Isabel la Católica y Plaza de España.

Llegada: 11.30 horas.


Traslado al Rectorado

Salida: 31 de mayo.

Hora: 13.30 horas.

Itinerario: Plaza de España, Avenida Isabel la Católica, Glorieta del Cid, Avenida del Cid –entrada por la puerta de la antigua Facultad de Derecho, paseo interior, capilla de la Hermandad de los Estudiantes, continuación por paseo interior al Rectorado Universiad de Sevilla, entrando por la puerta principal.

Entrada: 16.00 horas.


Procesión de regreso 

Salida: 31 de mayo.

Hora: 18.00 horas.

Itinerario: Rectorado, San Fernando, Pasarela, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso al Colegio de los Salesianos y a la basílica de la Trinidad. Reinicio de la procesión por Santa Lucía, casa natal de Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, plaza de San Gil, parroquia de San Gil, San Luis, Arco y entrada en la basílica.

Entrada: 5.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario