miércoles, 30 de abril de 2014

Paco Reguera dimite como capataz de la Virgen del Rosario de Monte-sión.


A mediodía de hoy, Miércoles 30 de Abril , hemos comprobado a través del periodismo cofrade que Francisco Reguera Aguilar ha presentado junto a sus auxiliares la dimisión como capataz del palio de la Virgen del Rosario de la Hdad de Monte-sión. 

Según se ha leído, se hizo efectiva en la noche de ayer Martes con la reunión de dicho protagonista y la junta de gobierno de la hermandad presidida por su hermano mayor Manuel Soto.
La renuncia como capataces ya se tenía decidida al parecer desde el Lunes de Pascua, el principal motivo es una mala organización entre la hermandad y los capataces del palio que finalmente ha ocasionado tal acto.
El mismo capataz ha sido el encargado de hacérselo llegar a sus hombres de abajo vía WhatsApp como vemos en la imagen que adjuntamos.

Paco Reguera fue nombrado finalemente capataz de la Virgen del Rosario en 2009 tras la destitución de José Monje, aunque en primera instancia tenían elegido a la familia Palacios.
Recordamos también que durante esta cuaresma la familia Reguera ha sido testigo de actos no agradables hacia su persona, con la pega de carteles con su mención. 

Desde @AESTAESS felicitar y dar nuestro total apoyo a la familia Reguera por su valentía en esta decisión y por lo bien que ha sabido llevar en estos cinco años a la Virgen del Rosario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario