jueves, 21 de marzo de 2013

EL CORO DE JULIO PARDO Y LA ESPERANZA DE TRIANA




Comunicado:

Despues de varios meses preparándolo en silencio y con muchísima ilusión, hoy Jueves 21 de Marzo podemos anunciar oficialmente que El Coro de Julio Pardo cantará junto a la Banda de Música "SANTA ANA" de Dos Hermandas en la salida de la Esperanza de Triana de la Capilla de los Marineros, la Madrugá del próximo Jueves Santo.

Tendremos el placer de acompañar a nuestros amigos de La BM "SANTA ANA" cantando junto a ellos durante el pasacalles previo a la salida de la Hermandad. Y un rato después tendremos el honor de acompañar con nuestras voces a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana durante su recorrido por la Calle Pureza, donde interpretaremos la Marcha "Encarnación Coronada" y estrenaremos la marcha "Pureza Marinera", nueva creación de nuestro autor Julio Pardo, dedicada a La Señora de Triana.

Este será sin duda uno de los días más especiales y felices en la historia del coro; es un orgullo que una de las más señeras de las Hermandades de Sevilla haya querido contar con nosotros para un momento tan especial. Mil gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad trianera, a la Banda de Música SANTA ANA, y en especial a su director D. José Ramón Lozano.

Esperamos que todos nos acompañéis en este momento tan emotivo para nuestra familia corista. NOS VEMOS EN TRIANA !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario